domingo, 25 de junio de 2017

Daniela Cepeda competirá en noviembre por la corona del Miss Universo

El certamen de Miss Universo nuevamente será en Filipinas. La noticia fue confirmada el 7 de junio a las 15:00 por María del Carmen Aguayo, directora del Miss Ecuador, durante la entrega de premios a las ganadoras del concurso de este 2017.

La guayaquileña Daniela Cepeda Matamoros será nuestra representante en dicho certamen de belleza internacional, el más importante del mundo.

Este se realizaría el próximo 24 de noviembre del año en curso, a tan solo diez meses de haber elegido a la francesa Iris Mittenaere, como Miss Universo 2016, el pasado 30 de enero en el ‎Mall of Asia Arena‎, ‎deManila en Filipinas.

Para esto, la joven representante ecuatoriana, de 21 años, dijo a EXTRA que ya empezó su preparación de la mano de la Organización Miss Ecuador para desempeñar un buen papel en el reinado mundial, para el cual 24 países han confirmado su participación.

Daniela, quien es estudiante de psicopedagogía, recibió entre los premios un carro 4X2 valorado en 25 mil dólares. Además de una beca completa en la universidad San Francisco de Quito, para estudios en pre grado o post grado valorada en 20 mil dólares.

Jocelyn Mieles, primera finalista quien competirá en el Miss Internacional en Japón, María José Villacís, Dayanara Peralta y Nicole Hidalgo también recibieron una variedad de regalos que entregaron los auspiciantes del certamen.

En total los obsequios entregados a Daniela y su corte de honor se aproximan a un valor de 100,000 dólares, según se dio a conocer a la prensa.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario